Emilio Wagner: “Apareciste hijo querido”

Emilio Wagner y Catalina Clar, en el primer homenaje a su hijo realizado en Olavarría

El mensaje del padre de Diego Wagner en sus redes sociales.

La familia de Diego Wagner Clar, el olavarriense que navegaba en el submarino Ara San Juan, se ha expresado en las últimas horas a través de redes sociales luego del hallazgo de la nave a 500 kilómetros del puerto de Comodoro Rivadavia y a 800 metros de profundidad.

El padre de Diego, Emilio Wagner realizó en la mañana de este sábado una publicación en su cuenta de Facebook donde se desprenden todas las sensaciones que pasan por la familia a un año del hundimiento del submarino y a horas de la aparición.

“Apareciste hijo querido”, comienza diciendo Emilio Wagner en su publicación.

“Dolor inmenso nos embarga a pesar que hayas aparecido, ahora tenes que volver a casa te estamos esperando mi amor mi héroe”, agrega la misma publicación.

El viernes Emilio Wagner brindó una entrevista a Radio Olavarría donde afirmaba: “los 44 eran los mejores submarinistas que teníamos, eran la elite de la armada.”

En la misma entrevista decía “yo sé lo que Diego era y lo que hacía, no tengo que reprocharle a nadie.”

“Los honores más altos que podemos hacerle a Diego es tenerlo siempre en la memoria, recordarlo siempre como el héroe y la gran persona que fue”, decía sobre el final.

En la localidad de Hinojo y con activa participación de la familia Wagner – Clar este domingo está previsto la realización de un acto donde se inaugurará una réplica del submarino que fue instalada en el Anfiteatro de la localidad.

El acto está, en principio, previsto para las 16.30 horas.

Comentarios
Cargando...