Emilio Wagner se reunió con el Ministro Agustín Rossi

Fueron dos reuniones donde Wagner pudo trasmitirle sus sensaciones tras la muerte de su hijo que viajaba a bordo del siniestrado Ara San Juan.


Emilio Wagner, padre de Diego Wagner Clar, brindó este jueves una entrevista a Radio Olavarría donde se refirió a dos reuniones que mantuvo con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

«Fuimos citados por el Ministro por orden del Presidente de la Nación. Hubo dos reuniones una en Mar del Plata y otra en Capital Federal, donde concurrimos el miércoles. Nosotros decidimos ir a Buenos Aires para tener un poquito más de información», dijo Emilio Wagner en declaraciones a la periodista Alicia Cabri.

«Fuimos recibidos uno por uno los familiares y nos cayó muy bien. No había ocurrido anteriormente, el Ministro Rossi tuvo la habilidad de escucharnos a cada uno», dijo.

Rossi anunció el ascenso post mortem que significará que Diego Wagner Clar se convierta en Capitán de Corbeta.

Al mismo tiempo, a bordo del Almirante Irizar, se viajará al lugar donde fue hallado el submarino. «Viajaríamos dos personas por familias», dijo Wagner.

Aclaró que por el momento no tiene fecha.

Emilio Wagner, sobre la reunión con Rossi, dijo «yo le plantee que venía a buscar Justicia y que el submarino nunca estuvo en condiciones y que las las navegaciones que ellos decían que hacían eran todas falsas.»

Wagner analizó: «yo les plantee que estaban bien informados de lo que estaba pasando y en ningún momento me contestaron nada.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...