Emotivo homenaje a concejales asumidos el 10 de diciembre de 1983

En conmemoración de los 35 años de recuperación de la democracia en nuestro país, durante la sesión extraordinaria de este jueves, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el resto de los ediles del cuerpo hicieron entrega a los concejales que asumieron en diciembre de 1983 de una copia de la versión taquigráfica de la histórica sesión de aquel año.

 

Los reconocidos son, Nelson Di Giácomo; Raúl Lindner; Héctor Cavallieri; Arnaldo Basterrechea; Eduardo Malamud; Oscar Jáuregui; Hugo Galgano; Arnaldo Heim; Pedro Pereira; Juan Carlos Parini; Betty Roca; Julio Héctor Llorente; Pablo Amarante; Héctor Barsi; Juan Carlos Cazot; Dina Pontoni; José María González; Juan José Manteiga; Roberto D’Amico y Martín Rivero.

El ex presidente del Cuerpo en 1983, Nelson Di Giacomo  exortó a que la democracia argentina vaya cerrando las viejas grietas que aún están abiertas.

 

Por otro lado el Dr. Eduardo Malamud ex concejal de la UCR recordó que en 1983 cuando asumió tenía 41 años y había estado el 50 % de su vida bajo el mando de autoridades militares. “Hoy tenemos una generación entera que vivió en democracia. Ojala que por mucho tiempo sepan reconocer la diferencia.”

 

Comentarios
Cargando...