Empresa agropecuaria se radicará en Olavarría: invertirán 4 millones en 3 años

 
Radicación empresa Parque de Granos (2)
 
Se trata de la firma E – Grain S.A. que se dedica a la recepción, almacenaje y despacho de granos. Se invertirán más de cuatro millones en Olavarría en los próximos tres años.
El Intendente Ezequiel Galli firmó la venta de un lote en el Sector Industrial Planificado de Granos (SIPG) a las autoridades de la empresa E – Grain S.A., lo cual permitirá su radicación en Olavarría.
 
La firma (con sede central en Ciudad de Buenos Aires) proyecta la instalación en el Parque de Granos, de una planta de recepción, almacenaje y despacho de granos no destinados a la siembra, semillas de oleaginosas, fertilizantes y/o demás insumos agropecuarios.
 
La firma de la venta del terreno se efectuó en el marco de un encuentro del que participó el Intendente, acompañado del subsecretario de Desarrollo Económico César Cortina; el director de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Julio Valetutto; y autoridades de la empresa.
 
El titular de la Dirección de Empresas destacó: “la superficie destinada a esta nueva radicación es de aproximadamente 40 mil metros cuadrados, y se prevé un total de 4.200.000 pesos a invertir en esta ciudad para los próximos tres años, además de la creación de nuevos puestos de trabajo”.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...