Estudio eseverri desktop movile

En clave electoral: Ezequiel Galli se reunió con el presidente del Comité Nacional del MID


El intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli y el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto se reunieron con el presidente del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Juan Pablo Carrique.

Del encuentro también participaron el Secretario de Formación y Contenido del MID Sebastián Ibarra, la Secretaria de Juventud Agustina de la Nava y el Secretario de Coordinación Mario Guzmán.

Durante la reunión, Galli, Valetutto y los dirigentes del partido político partido político de orientación desarrollista fundado por el ex presidente Arturo Frondizi se mostraron preocupados por la realidad económica y social del país.

Al respecto, Galli dijo que “con Juan Pablo Carrique coincidimos que falta en nuestro país un plan de desarrollo para apuntalar la inversión que genere puestos de trabajo”.

“La salida de Argentina debe estar asociada a incentivar la producción. Tenemos que pensar en estrategias a largo plazo que fomenten la inversión, el desarrollo y la generación de mano de mano de obra calificada”. 

Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar