En Drogas Ilícitas de Azul hay un nuevo Director


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul tiene desde esta semana un nuevo jefe.

Se trata del comisario Inspector Juan José Magraner, quien reemplazó al también comisario Inspector Claudio Prieto.

Después de que estuvo a cargo de Drogas Ilícitas de Azul durante alrededor de un año y medio, el comisario Inspector Prieto ha pasado ahora a desempeñar tareas en Bahía Blanca.

“Me ha sido conferida la tarea de conducir la Delegación Departamental de Bahía Blanca con la responsabilidad que ello implica, en medio de un desafío que es grande y complejo, pero que afronto con la misma actitud que he tenido en cada uno de los lugares donde ya he trabajado”, sostuvo en un contacto mantenido con EL TIEMPO el comisario Inspector Prieto al hacer referencia a lo que ahora es su nueva función.

En tanto, a los 46 años de edad y con 29 en la fuerza, el comisario Inspector Magraner llega proveniente del conurbano bonaerense, zona donde desarrolló la totalidad de su carrera, alternando tareas en el área de Seguridad como en Investigaciones y Drogas Ilícitas.

Según el propio funcionario policial -oriundo de Almirante Brown- contó en un contacto mantenido con EL TIEMPO, hasta que se conociera esta nueva designación para él estaba a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas con asiento en el Partido de Esteban Echeverría.

Comentarios
Cargando...