Estudio eseverri desktop movile

En el barrio Pickelado se inició la construcción de las viviendas del Plan TU.VI

Cenizo y Galli recorrieron el inicio de obras. Hay más de 120 personas adheridas.


El intendente Ezequiel Galli estuvo en el barrio Pickelado, donde se iniciaron recientemente las tareas preliminares para la primera etapa de construcción de 20 viviendas del Plan Tu.Vi.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se indicó que los trabajos iniciales consistieron en el replanteo de obra y comienzo de la excavación de cimientos, para luego continuar con el relleno de los mismos y así poder continuar con las tareas siguientes de levantamiento de muros, que se verán en las próximas semanas.

Durante la recorrida de obra, Galli estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

Esta primera etapa de obra se encuentra a cargo de la empresa Visan Ingeniería S.A. por un monto de $78.667.019,52.

Inscripción

Desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se recuerda que hasta el día sábado 31 de julio continúa abierta la inscripción para el plan de viviendas Tu.Vi., en la página web oficial www.olavarria.gov.ar

Al respecto, cabe agregar que la inscripción se inició formalmente el día 28 de junio y a la fecha, se han adherido alrededor de 120 personas.

Se recuerda que los aspirantes deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional, con usuario y contraseña, e ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla que dice: “Programas Habitacionales Vigentes”.

Cuando la adhesión es satisfactoria, se le va a enviar un número de aspirante por email, con el cual se va a identificar en todo el camino de la licitación. Asimismo, se va a enviar información sobre cómo continuar el proceso. Es importante que el correo electrónico sea válido y accesible por el aspirante, dado que va a ser el canal de comunicación.

La determinación del universo de preadjudicatarios se realizará por el sistema de licitación. La entrega de sobres con la oferta para la licitación de los aspirantes será del 2 al 4 de agosto, en el Salón Blanco de la Municipalidad. Lunes 2 y martes 3 en el horario de 8 a 12:30 horas. El miércoles 4 de 13 a 17 horas.

La apertura de los sobres tendrá lugar el 6 de agosto, en lugar y hora a confirmar.

El cobro del anticipo financiero se realizará -en un único pago- a los 30 días de determinarse los adjudicatarios, que será luego de 30 días previos de análisis de documentación.

Por consultas sobre el Plan Tu.Vi., deberán comunicarse al correo [email protected]

Comentarios
Cargando...