El senador Vitale solicitó la continuidad del Centro de Entrenamiento Policial Olavarría

Fue en la mañana de hoy en la Cámara de Senadores durante la constitución de la Comisión de Seguridad.
Vitale y Presidente Comisión Seguridad

En la mañana de hoy, en la Honorable Cámara, el Senador Héctor Vitale participó de la reunión constitutiva de la Comisión de Seguridad.

En la misma se encontraban presentes los senadores Marcelo Pacífico presidente de la Comisión (Cambiemos), Sergio Berni secretario (FPV), Héctor Vitale (PJ), María Petrovich (Cambiemos) y demás asesores y representantes de senadores integrantes de la Comisión de Seguridad.

En la oportunidad y atento a la difusión de la iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires sobre reformas en la estructura orgánica de la Policía Bonaerense y medidas que se adoptarían a lo que hace a la formación y capacitación del personal policial, el senador Provincial Héctor Vitale, solicitó formalmente en la Comisión la continuidad del Centro de Formación Policial Olavarría.

En tal sentido, el Senador Héctor Vitale peticiono ante el presidente de la Comisión de Seguridad del Senado se realice las averiguaciones pertinentes ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense para que informen sobre la continuidad del Centro de Formación e Entrenamiento que funciona en la localidad de Loma Negra de la ciudad de Olavarría.

Se recuerda que dicho centro se encuentra funcionando en nuestra ciudad desde el 2001 y funciona de manera conjunta, además del Centro de Entrenamiento, la Escuela de Formación Policial “Juan Vucetich” sede Olavarría y el Centro de Altos Estudios Policiales sede Olavarría (CAEP), entre otras instituciones.

Comentarios
Cargando...