En lo que va del 2022 murieron cuatro personas en Olavarría a causa de siniestros viales


En lo que va del 2022 murieron cuatro personas en distintos siniestros viales ocurridos en el Partido de Olavarría.

Este lunes 16 de mayo, alrededor de las 7 de la mañana, un motociclista murió luego de ser arrollado por un automóvil en el camino Unión de los Pueblos a unos 300 metros de la «S» camino a Sierra Chica. En el siniestro se vieron involucrados una camioneta Renault Kangoo, un VW Gacel y la moto Enduro en la que circulaba la víctima fatal que resultó ser Diego Mestre de 43 años quien se desempeñaba como enfermero del Servicio Penitenciario Bonaerense y del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

El 12 de marzo, murió una mujer de 80 años. La fallecida viajaba en una camioneta VW Pick Up junto a otras dos personas que volcó en el kilómetro 359 de la Ruta Nacional 226. Allí murió Norma Haydee Romero con domicilio en la ciudad de Santa Teresita.

Días antes, el 5 de marzo, un motociclista murió luego de ser arrollado por un camión en la Ruta Nacional 226 casi Eva Perón (ex Circunvalación) frente al PIO V. Allí se vieron involucrados un Scania 380 con patente colocada (MCX958) perteneciente a Transporte “Don Pepe” y una moto Gilera 110 cc con patente (421LEN), en la que circulaba la víctima. El fallecido fue identificado como Walter Fabián Carrizo de 38 años.

Ese mismo sábado 5 de marzo se produjo otro siniestro vial, esta vez dentro de la planta urbana. Este hecho de tránsito se produjo en la intersección de Chiclana y Rendón cuando una camioneta VW Amarok arrolló al joven motociclista.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...