En los barrios y en el Teatro: Comenzaron las celebraciones del mes de la niñez


Comenzaron este sábado las actividades programadas para celebrar el mes de la niñez que organizó el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, junto al Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Radio Sapiens.

Las actividades se desarrollaron en el Teatro Municipal con una propuesta de juego teatral –a cargo de la Escuela Municipal de Teatro- con la intervención de diferentes elementos y una invitación especial para que el público participe, a través de diferentes ejercicios de iniciación al teatro.

Además, en los barrios Matadero, Belén, Isaura, Cuarteles se realizó entrega de juguetes y se llevaron a cabo actividades lúdicas para los más pequeños.

Participaron de la celebración el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, los concejales Bruno Cenizo, María José González y Cecilia Krivochen y el Delegado Municipal en Coopelectric Carlos Coscia.

Vale recordar que todos aquellos que quieran donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal o bien los fines de semana.

Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes, en el horario de boletería o hasta dos antes de la función. Cabe aclarar que la capacidad de aforo de la sala local es 50%. Los asistentes serán ubicados por grupo familiar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...