En medio del debate por el aborto, Galli recibió al Consejo Pastoral

Oficialmente se informó que dialogaron acerca del contexto sanitario actual y lo que sucediera en estos meses que transcurrieron en pandemia.


Gustavo Ortega, Presidente del Consejo Pastoral de Olavarría, fue el sábado último uno de los oradores en la manifestación que se llevó en contra de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

En ese contexto, este jueves, Ortega junto a otros miembros del Consejo Pastoral fueron recibidos por el Intendente Ezequiel Galli.

La comuna, de manera oficial, informó que durante el encuentro «dialogaron acerca del contexto sanitario actual y lo que sucediera en estos meses que transcurrieron en pandemia».

Galli estuvo acompañado por por los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Salud Germán Caputo.

En representación de la comunidad religiosa y los olavarrienses, el Pastor Gustavo Ortega entregó un presente para cada funcionario, agradeciendo el trabajo y compromiso de estos meses, con el augurio de continuar el trabajo conjunto y la camaradería que los vincula.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...