Estudio eseverri desktop movile

En Olavarría está vedada la caza comercial de liebres

Así se conoció en los últimos días tras una resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Son 15 los distritos en los que no está permitida la caza comercial de liebres: Castelli, Coronel Suárez, General Alvear, General Pueyrredón, Lezama, Magdalena, Maipú, Monte, Olavarría, Pilar, Ramallo, Roque Pérez, San Andrés de Giles, Suipacha y Vicente López no están habilitados para tal fin.

¿QUIENES pueden cazar liebres en la provincia de Buenos Aires?


Cazadores con licencia para caza comercial de liebres en la temporada 2021.


¿Qué documentación exigen en los controles?

Licencia para caza comercial de liebres 2021

Credencial/es de legitimo usuario y/o portación de armas.

Si la caza se realiza en propiedad privada, autorización escrita del propietario, apoderado, tenedor legitimo o responsable de la propiedad.

TEMPORADA DE CAZA COMERCIAL DE LIEBRES 2021-GUÍA RÁPIDA

– ¿CUÁNDO se puede cazar liebres en la provincia de Buenos Aires?

La temporada 2021 abre el 18/06/2021 y cierra el 30/07/2021

¿DÓNDE se puede cazar liebres en la provincia de Buenos Aires?

En toda la provincia, A EXCEPCIÓN DE: PARTIDOS VEDADOS PARA TEMPORADA DE CAZA COMERCIAL DE LIEBRES 2021: Castelli, Coronel Suárez, General Alvear, General Pueyrredón, Lezama, Magdalena, Maipú, Monte, Olavarría, Pilar, Ramallo, Roque Pérez, San Andrés de Giles, Suipacha y Vicente López.

Las zonas que no estén autorizadas para el desarrollo de las actividades por las condiciones epidemiológicas en las que se encuentren, conforme a las Decretos nacionales y provinciales Reservas Naturales (Ley N 10.907 de Parque y Reservas Naturales de la Provincia de Buenos Aires y su modificatoria Ley N° 12,459), y todas aquellas áreas naturales que por sus características merezcan su conservación. Para consultar específicamente sobre algún área incluida dentro de esta normativa dirigirse a la Dirección de Áreas Naturales Protegidas del Organismo para el Desarrollos Sustentable de la provincia de Buenos Aires (ODPS) Teléfono: 0221-445-3417 (t. 223).

Comentarios
Cargando...