Estudio eseverri desktop movile

«En Olavarria gente de Equipo Repúblicano pintó correctamente los inmundos pañuelos terroristas»

Polémico y sin filtros, el candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires se refirió a los hechos que se han convertido en noticia en las últimas horas.


El productor agropecuario olavarriense Adolfo Laborde se expresó este martes sobre las «pintadas» que llevó adelante y se adjudicó el Equipo Repúblicano de Olavarría. Laborde es candidato a Diputado Nacional de la lista que encabeza José Luis Espert y sobre las pintadas dijo: «En Olavarria gente de Equipo Repúblicano Olavarría pintó correctamente los inmundos pañuelos terroristas con leyendas alusivas a su inmoralidad. El mas estúpido comentó «cuanta sangre derramada por la libertad». A ver alimañas, cuantos movimientos terroristas parieron libertad y democracia?»

Luego lanzó una serie de preguntas «¿quién derramó su sangre para que la Patria Argentina libre y democrática sobreviviera? Los grandulones delincuentes indultados impunes vendieron proezas ahí donde hubo terrorismo, muerte y sangre inocente» y agregó «Madres y Abuelas recibirán siempre mi más absoluto desprecio».

Se justificó «son asociaciones oscuras llenas de oscurantismo vil ilícito que solo puede mostrar rostros y manos manchadas deliberada e impunemente de sangre inocente yo nunca olvidaré el horror del del terrorismo criminal asesino y megacorrupto impune que esas viejas alimañas representan».

Comentarios
Cargando...