En Olavarría vuelven a manifestarse contra el gobierno

PH: Luis Molina

Una nueva marcha opositora se concretó este domingo desde las 17 horas en el centro de la ciudad. La manifestación se lleva adelante en todo el país en lo que se denomina habitualmente como “una convocatoria a través de las redes” pero es claramente impulsada por multimedios nacionales y por el mismo ex presidente Mauricio Macri.

La protesta incluyó muchos reclamos como la independencia de poderes, la falta de seguridad y los problemas económicos. Sectores de la oposición se convocaron nuevamente este domingo para protestar en diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Al igual que las recientes protestas, que se repitieron con regularidad durante los últimos seis meses, el banderazo del “8N” engloba distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica.

Se trata de la novena manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández desde el inicio de la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre.

En Olavarría fue una tibia protesta con mucho menor convocatoria que en oportunidades anteriores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...