En qué municipios prorrogaron la suspensión de clases presenciales

Son 11


El Gobierno bonaerense prorrogó hoy por siete días la suspensión de las clases presenciales en 11 distritos del interior que se encuentran en fase 2 y cuyas interrupciones de concurrencia vencían ayer.

La medida rige desde este lunes y por una semana más para Adolfo Alsina (en las localidades de Carhué, Rivera y Villa Maza) Adolfo Gonzales Chaves, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy (con excepción de San Sebastián, La Rica, Palemón Huergo, Benitez, Emilio Ayarza, La Colorada, Canepa, Ruta 51, De Luca, Santa Isabel, La Carlota y Los Copetes), Florentino Ameghino, Guaminí, Leandro N. Alem, Pergamino, Saavedra y San Pedro.

La suspensión, según detalló hoy Provincia en su Boletín Oficial, abarca a “las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales, en todos los niveles y todas sus modalidades, con excepción de la modalidad de educación especial” para establecimientos públicos y privados.

Vale recordar que en los municipios con clases presenciales suspendidas las escuelas permanecen abiertas para la entrega de material pedagógico y de alimentos, y con espacios de orientación por turnos. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...