En Racing: Los Mercantiles celebraron su día con una masiva Peña Musical

20160925013342_IMG_2875-01

Con la presentación en vivo de los grupos musicales Arrasa como Topadora y Alta Gamma, el CECO llevó adelante la fiesta especial del Mes del Empleado de Comercio. La ocupación fue total en el club Racing, donde más de mil doscientas personas bailaron y festejaron hasta la madrugada.

Para dar cierre a las celebraciones por el mes del empleado de comercio, que se desarrolló durante todo septiembre con un completo cronograma con beneficios, sorteos gratuitos todos los días y descuentos de hasta un 30 % en compras en más de 50 comercios, el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad agasajó un año más a los afiliados y a sus familias con una Gran Peña en el club Racing.

Desde las 21 horas el estadio del club, ambientado para la ocasión, se pobló de familias que asistieron para disfrutar del programa especial que el CECO les tenía preparado. Cuando estuvo todo listo, la presentadora dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo un repaso uno a uno, de los momentos más importantes que se llevarían adelante a lo largo de la noche. La jornada prometía

El secretario general del CECO Miguel Santellán fue el responsable en dar la palabra oficial, donde además de saludar a los trabajadores de comercio y sus familias, reconoció la importancia de resaltar este día y defender el feriado como jornada de descanso reconociendo la buena voluntad de los empresarios de Olavarría ya que aceptan y respetan mayoritariamente este derecho.

Tuvo palabras muy firmes en cuanto a la situación social y económica que vive el país y sostuvo “que desde el gremio nos mantendremos alerta y activos en defensa de los derechos de los trabajadores, las fuentes laborales y la calidad de vida. Son momentos de unidad, compromiso y firmeza”.

Santellán también resaltó la realidad del CECO al sostener que es una institución vigorosa, activa y siempre dispuesta a acompañar con eficiencia a los trabajadores mercantiles y a la comunidad de Olavarría a través de realizaciones y servicios, producto de una eficiente, responsable y solidaria administración.”

Luego de las palabras de apertura, comenzaron los espectáculos y con ellos todo se convirtió en fiesta. Como una marca registrada de las celebraciones del CECO, los allí presentes disfrutaron con mucho ritmo de los shows musicales y de una propuesta de calidad y primer nivel organizativo. En primer lugar se presentó la banda local Alta Gamma, y esta joven formación deleitó con su cumbia pop a los mercantiles durante una hora.

También fueron de la partida el grupo musical cordobés Arrasa como Topadora. Una banda que está conformada íntegramente por mujeres. Son ocho estudiantes y docentes de música que desde Villa María interpretan un repertorio de música latinoamericana con influencia de cumbia. Ellas ya habían actuado en la ciudad en el mes de marzo con mucho éxito y, a pedido del público, fueron convocadas nuevamente para esta Peña.

Mejor empleado de comercio

Como todos los años se votó al mejor empleado de comercio, elegido a través del micro radial “Abriendo caminos” en el programa “contacto de FM 90.1, por medio del cual afiliados mercantiles y vecinos de Olavarría pudieron elegir a quien consideraron el mejor empleado 2016. En esta oportunidad, la gran ganadora fue Marcela García empleada de la Joyería Olivetti quien recibió más de 200 votos de un total de 2000 participaciones que se repartieron entre más de 100 empleados. De premio se llevó además de un gran ramo de flores, su diploma y órdenes de compra.

Reconocimiento a la tarea

Por noveno año consecutivo, con la finalidad homenajear a los afiliados en su día, y premiarlos por la labor que desempeñan a diario, el CECO cerró con una velada única y especial, un mes colmado de propuestas y beneficios entre los que se destacaron importantes descuentos en más de 50 comercios de la ciudad durante todo el mes de septiembre, y un programa de sorteos diarios y gratuitos de artículos para el hogar, y electrodomésticos que terminará el lunes cuando se sorteen por la lotería nocturna de la provincia los premios finales que consisten en 3 sueldos para el primer premio, para el segundo 2 y para el tercero 3, teniendo en cuenta la categoría y antigüedad del la persona que resulte ganadora.

Hay que recordar que el lunes 26, se conmemora el “Día del Empleado de Comercio”, y como lo establece la Ley Nº 26.541 será un día de descanso para todos los trabajadores mercantiles, ya que goza de carácter de feriado nacional al igualarse sus efectos legales a una jornada no laborable.

 

Comentarios
Cargando...