En una emotiva actividad, la UCR homenajeó a militantes históricas del partido

La propuesta, que se enmarcó en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fue encabezada por la concejal Belén Vergel y se llevó a cabo en el atardecer de este jueves.

Durante el atardecer de este jueves, la Unión Cívica Radical de Olavarría, a través de una propuesta impulsada desde el grupo “Mujeres Radicales”, homenajeó a siete militantes históricas del partido mediante una emotiva y movilizante actividad.

La iniciativa, que se enmarcó en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fue encabezada por la concejal Belén Vergel y se desarrolló en el local partidario, ubicado en la calle Vicente López al 2600.

Las mujeres que fueron reconocidas son Beatríz Scipione, Elba y Élida Beovide, Beatríz Baltz, Sandra Gómez y Laura González.
Estuvieron presentes dirigentes, referentes y afiliadas.

Al respecto, la edil Vergel manifestó: “Ha sido una tarde muy emotiva, con un hermoso marco de mujeres protagonistas que han estado en la historia de este partido y que levantan las banderas y llevan los principios y valores del radicalismo a cada rincón y lugar”.

Y agregó que “esta pequeña actividad que lanzamos se va a prolongar a través del año, porque son muchas las mujeres que tenemos que reconocer. Muchas hoy no están y han pasado silenciosamente por el partido porque no han ocupado cargos, entonces pasaron su militancia en silencio y es hoy el momento de reconocerlas y ponerlas en valor”. “Todas ellas y todas las que seguiremos nombrando somos mujeres protagonistas en la Unión Cívica Radical”, cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...