En vista al año electoral lanzan la «Agrupación 25 de octubre»

A cinco años que ganó las elecciones por primera vez, el intendente Ezequiel Galli anunció a través de Twitter a las 2 de la mañana de este domingo y por redes sociales la «Agrupación 25 de octubre.»

Indicando que, «Hace 5 años los vecinos nos invitaron a creer que una realidad distinta era posible. Hoy conformamos la Agrupación «25 de Octubre» que con trabajo y militancia colabora con las escuelas, clubes, sociedades de fomento, juntas vecinales y demás institución de nuestro Partido.»

La presentación en sociedad se hizo a través de redes sociales y con un video que repasa los seis triunfos electorales consecutivos del «gallismo» en los últimos 5 años en la ciudad de Olavarría.

Aunque el nombre de la Agrupación suena peronista, desde el espacio político que lidera Galli aseguraron que la Fundación Pensar seguirá vigente y trabajando por el jefe comunal.

Ésta semana es el segundo lanzamiento de una agrupación política en vistas a las elecciones del próximo año. El viernes los hizo el gremialismo peronista en el MUPE que encabeza José Salvador Stuppia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...