En vista al año electoral lanzan la “Agrupación 25 de octubre”

A cinco años que ganó las elecciones por primera vez, el intendente Ezequiel Galli anunció a través de Twitter a las 2 de la mañana de este domingo y por redes sociales la “Agrupación 25 de octubre.”

Indicando que, “Hace 5 años los vecinos nos invitaron a creer que una realidad distinta era posible. Hoy conformamos la Agrupación “25 de Octubre” que con trabajo y militancia colabora con las escuelas, clubes, sociedades de fomento, juntas vecinales y demás institución de nuestro Partido.”

La presentación en sociedad se hizo a través de redes sociales y con un video que repasa los seis triunfos electorales consecutivos del “gallismo” en los últimos 5 años en la ciudad de Olavarría.

Aunque el nombre de la Agrupación suena peronista, desde el espacio político que lidera Galli aseguraron que la Fundación Pensar seguirá vigente y trabajando por el jefe comunal.

Ésta semana es el segundo lanzamiento de una agrupación política en vistas a las elecciones del próximo año. El viernes los hizo el gremialismo peronista en el MUPE que encabeza José Salvador Stuppia.

Comentarios
Cargando...