Encontraron a la mujer buscada en Tandil: Estaba en Mar del Plata bajo a amenazas de su ex pareja

El hombre quedó detenido.


Fuente: El Eco

Luciana Villegas, la mujer de Tandil que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada en la ciudad de Mar del Plata donde se encontraba bajo amenaza con su ex pareja, un hombre que ahora está detenido.

De acuerdo a lo comunicado por la Estación de Policía Departamental, personal de la Comisaría Primera de Tandil, junto a Sub DDI local y Unidad Policial de Prevención Local, montó un operativo que involucró el despliegue hasta la ciudad de Mar del Plata.

Antes, con la visualización de las cámaras de seguridad, habían observado que Villegas había llegado a la terminal de ómnibus de “La Feliz” junto a su expareja, a quien había denunciado en dos oportunidades por violencia de género y sobre quien pesaba una causa por tenencia de estupefacientes.

Si bien en un primer momento los amigos de Villegas confiaron que, tras una discusión, ella se había ido a Pinamar, finalmente los uniformados lograron establecer que aún permanecía en el Partido de General Pueyrredón.

De esta manera, los efectivos que viajaron hasta Mar del Plata lograron establecer contacto con ella en la madrugada y la trasladaron a Tandil.

Mientras la Fiscalía interviniente investiga el caso por lesiones y amenazas, y corrobora lo denunciado por Villegas -quien debió ser asistida por médicos de la Policía Científica-, su ex quedó detenido y se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Primera.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...