Encontraron el cuerpo de una mujer flotando en el arroyo Azul


Fuente y foto: Noticias de Azul

Este miércoles fue encontrado el cuerpo de una mujer flotando en las aguas del arroyo Azul y desde el Comando de Patrullas de la vecina localidad iniciaron las actuaciones e investigaciones correspondientes para poder establecer la identidad de la persona que tendría aproximadamente 70 años.

Se indicó que se trata de una mujer de tez blanca, pelo corto de color rubio oscuro casi castaño, y tenía una estatura de 1,65 metros.

En principio se informó que personal de policial de Azul fue convocado a la intersección de calle Tucumán y costanera.

Al llegar al lugar, el personal constató la presencia de la mujer en la orilla del arroyo, sin signos vitales, siendo asistida por un transeúnte que le practicó RCP.

Posteriormente, una ambulancia fue comisionada para trasladar a la mujer al hospital, mientras se informaba de la situación a la Fiscalía correspondiente.

Se destacó que la mujer tenía consigo un anillo de oro y tras una primera intervención de peritos capacitados se estableció que no tenía signos de violencia física.

En este contexto, se ha iniciado una causa por “Averiguación de Causales de Muerte” con la intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Cualquier información comunicarse al 911 o a Comisaría Primera de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...