Encontraron el kayak que sería de los amigos desaparecidos


Un Kayak fue encontrando en uno de los operativos que está llevando a cabo las fuerzas de seguridad en la Costa Atlántica y podría pertenecer a Ramón Román y Gabriel Raimann, los amigos desaparecidos cuando se embarcaron en Cariló el domingo pasado.

El Kayak fue hallado este sábado en horas de la tarde y resta confirmar si es en el que navegaban los amigos. Fue localizado en Villa Gesell, a unos 30 kilómetros mar adentro.

Más temprano se había encontrado un flotador amarillo que sujetaba la Canoa en la playa de Villa Gesell, en la zona del Faro Querand.

Román, de 56 años de edad, y Raimann, de 38, llegaron a la playa el domingo a las 6 de la mañana en una Toyota Hilux, con intenciones de pasar un día de pesca en su kayak de color naranja con motor, y desde entonces no se sabe nada más de ellos.

Se sospecha que los fuertes vientos y el mal clima del día (Defensa Civil emitió una alerta por vientos de 40 a 60 km/h y ráfagas de 55 a 70 km/h del sector oeste rotando al sur) hicieron adentrar al mar a los amigos, que habían ido a pescador.

Las búsquedas de la fuerza de seguridad se realizan en toda la costa desde Villa Gesell a San Clemente del Tuyú, con la participación de personal afectado al Operativo Sol, de Pinamar, Villa Gesell y La Costa, y bomberos, además de medios como drones, helicópteros y guardacostas. Además, colaboran la delegación de prefectura de Pinamar, seguridad en Playas del municipio y guardavidas. (DIB) MP

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...