Encontraron muerto al azuleño que había desaparecido el jueves


Fuente: Diario El Tiempo

Luego de cuatro días de una intensa búsqueda para dar con su paradero, este lunes por la mañana fue hallado sin vida Matías Ismael López.

Su cadáver fue encontrado en la zona de las vías, en cercanías al puente que comunica con el ex circuito del AMCA que está detrás del predio “Parque Chico” del club Alumni Azuleño.

Las mismas fuentes precisaron que el hombre, que tenía 39 años de edad, se habría suicidado por motivos que ahora tratan de determinarse.

“Se colgó”, indicaron voceros ligados a esta pesquisa.

Desde este jueves que pasó, cuando Matías Ismael López había sido visto con vida por última vez en horas de la tarde, tras la denuncia por su desaparición personal policial de diferentes seccionales con asiento en Azul inició su búsqueda.

De esa manera, se desarrollaron tareas de rastrillaje en distintas zonas de la ciudad, algunas de las cuales -desde ayer domingo- estuvieron centralizadas en sectores cercanos a las vías, el lugar donde finalmente hoy lunes por la mañana se produjo el hallazgo de su cuerpo.

A través de un reporte policial dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se indicó que el cadáver fue encontrado en Pasaje Bidegain y las vías. También, que hoy por la mañana, en momentos que efectivos de seguridad continuaban con la búsqueda de López, fueron alertados por una persona que les refirió que “en un monte de pinos” lindero a ese camino situado sobre Pasaje Bidegain y las vías había un cuerpo.

Una vez que el cadáver fue hallado por la Policía, teniendo en cuenta cómo estaba vestido se pudo determinar que se trataba del hombre que era buscado desde hacía cuatro días.

Además, López fue reconocido por un familiar suyo, que había sido convocado al lugar de la ciudad donde el cuerpo se encontró para que lo identificara.

El cadáver presentaba un avanzado estado descomposición, por lo que los investigadores estiman que su deceso podría datar de algunos días.

Matías Ismael López -tal lo que se informara desde la Policía cuando este sábado que pasó se emitió un alerta para localizarlo- se había ausentado de su domicilio ubicado en Azul el pasado jueves por la tarde.

Aquel día fue visto irse de su casa a pie, llevando consigo una mochila.

En la causa penal que se instruye por este luctuoso suceso interviene la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, quien hoy lunes por la mañana estuvo presente en el sector de la ciudad donde el hombre fue hallado sin vida.

En el marco de esa investigación había sido ordenado que el cuerpo de López fuera sometido a una autopsia, intervención que se realizará mañana martes.

Agentes de Policía Científica fueron convocados también para intervenir en lo sucedido, luego de que el vecino que era buscado desde el pasado jueves se habría ahorcado, según se indicó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...