Encuentran el cuerpo de una beba en un basural

En Tandil.

El cuerpo de una beba recién nacida fue hallado este lunes alrededor de las 19, en el interior del Relleno Sanitario, ubicado en la Ruta 226, frente al Parque Industrial de la ciudad de Tandil.

De acuerdo con lo que indica el portal ABCHOY se trata de un lugar destinado a la disposición final de desechos o basura.

El macabro hallazgo se produjo minutos antes de las 19 y fue realizado por una persona que se había acercado al lugar para tirar unas ramas, quien de inmediato dio aviso al efectivo policial de la Patrulla Rural que cumple servicio adicional allí.

Las primeras informaciones conocidas indican que el cuerpo sin vida corresponde a una beba de unas 72 horas de vida y que el deceso data de varios días.

Las mismas fuentes citadas por ABCHOY sostuvieron que el cadáver presentaba politraumatismos, aunque no pudieron precisar si los mismos serian producto de golpes provocados por terceras personas o del accionar de la pala mecánica que realiza la remoción de deshechos en el lugar.

En el caso intervino Patrulla Rural, la UFI Nº 16 y la Policía Científica. Se instruyen actuaciones bajo la carátula “Averiguación de causales de muerte”.

Foto ilustrativa / ABCHOY

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...