Encuentran mas de 100 mil pesos en una camioneta de Roberto D´Amico

Tras un pedido de la Fiscal Viviana Beytía este miércoles por la tarde se requisaron las dos camionetas que se le secuestraron a Roberto D´Amico, Secretario General de UOCRA Olavarría en el marco de los allanamientos realizados la semana última.

La propia Fiscal encabezó el procedimiento que contaba con la anuencia del Juez de Garantías, Carlos Eduardo Villamarín.

El operativo se hizo efectivo en la sede de la Comisaría Primera y se requisaron las dos camionetas Ford Ranger que se le secuestraron al histórico dirigente sindical local.

El dinero en efectivo fue encontrado dentro de unos maletines – con la inscripción UOCRA – debajo de los asientos de uno de las camionetas. La suma de dinero secuestrada estaba compuesta por billetes de distintas denominaciones.

La cifra final, que fue secuestrada, asciende a 108.500 pesos.

Pero además, en la otra camioneta, fue secuestrada documentación  que sería de una serie de propiedades ubicadas en el sur del país.

Trabajó en el lugar el Jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán, el Jefe de la Comisaría Primera Gustavo De Marco, el Jefe del CPO Juan Iturregui y efectivos de la policía científica.

Comentarios
Cargando...