Encuentro Internacional de Coros en homenaje a Eduardo “Chino” Correa

Comienza este miércoles y se extiende hasta el 17 de noviembre en Uruguay. Estará presente el Coro Sonamos de Olavarría.

El músico olavarriense Eduardo “Chino” Correa tendrá su merecido homenaje en un Encuentro Internacional de Coros del que supo ser activo participante. El mismo se inicia este miércoles y se extenderá hasta el 17 de noviembre.

El Coro Sonamos de Olavarría estará participando del encuentro en el transcurso del fin de semana. Como ellos mismos indican: “va llegando la fecha. Este finde nos vamos a Uruguay. A la 9° edición de Montevideo canta, repica y redobla. Motivados, entusiasmados, emocionados, conmovidos… pero sobre todo felices!!! Volvemos para homenajear al Chino Eduardo Correa con nuestras voces y nuestro amor”

Montevideo Canta, Repica y Redobla es un encuentro nacional e internacional de coros no competitivo, que tiene como misión y objetivo primoridal, el intercambio y enriquecimiento que resulta del compartir la música que representa a cada pueblo, que es la esencia de su gente.

El programa incluye cinco jornadas, cuatro conciertos en Montevideo y la histórica Colonia del Sacramento. A eso se suman talleres de música popular uruguaya, así como otras instancias de capacitación que se proponen en cada edición.

La consigna es “calidad y calidez, trabajando para que el acompañamiento cordial y ameno que brindamos a nuestros participantes, sumado a un cronograma ajustado a lo planificado, y tiempo libre para descubrir nuestra hermosa ciudad, hagan que nuestro festival, brinde momentos personales y colectivos, intensos y llenos de experiencias enriquecedoras.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...