Estudio eseverri desktop movile

Entrega de certificados de formación profesional

En las aulas del sector micro granja de la Sección Talleres de la Unidad Penal Nº17 se entregaron más de 80 certificados de estudios correspondientes a los cursos que dicto durante el ciclo lectivo 2018 el Centro de Formación Profesional Nº402, extensión Sierra Chica, que funciona en esta Unidad.

Los internos alumnos aprobaron los cursos prácticos en huerta dictado por el Agrónomo Raúl Fucci, conservación de alimentos a cargo de Alberto Grucci y el docente Cesar Terrera brindo los cursos de Seguridad e Higiene y Electricidad Industrial.

El acto de entrega de certificados se llevo a cabo en horas de la mañana y estuvieron presentes en el mismo el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Prefecto Eugenio Chiminella y el Jefe de Talleres Subprefecto Luis Ferreyra, junto a los docentes a cargo de los cursos.

Fucci, en representación del Centro de Formación Profesional, se dirigió a los alumnos que recibían el certificado expresándole a los mismos la importancia de la capacitación en todos los ámbitos, y especialmente en contexto de encierro donde pueden adquirir múltiples conocimientos en distintos oficios que le servirán de herramientas de inserción laboral al momento de recuperar la libertad.

Por su parte el Subdirector de Asistencia y Tratamiento manifestó que es muy importante que los internos aprovechen estos espacios educativos que se brindan en las Unidades en pos de su reinserción social.

Producido por Marina Martin en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 17 Sierra Chica.

Comentarios
Cargando...