Entregaron seis nuevas viviendas del Barrio Educadores

Este viernes se realizó la entrega de 6 viviendas que se convirtieron en un nuevo hogar para los beneficiarios del Barrio Educadores. Las viviendas fueron construidas a través del Instituto de la Vivienda, dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano en conjunto con la Asociación Civil de Educadores de Olavarría, y son parte de un total de 21 viviendas, de las cuales 6 se entregaron en el mes de febrero y otras 9 siguen en ejecución. Con una inversión que supera los 138 millones de pesos, estas casas forman parte de las más de 13 mil que la provincia puso en marcha en todo el territorio bonaerense.

En el acto estuvieron presentes, Roberto Rojas, asesor del Gabinete del Administrador del Instituto de la Vivienda Franco Chiodi Vicepresidente de la Asociación Civil de Educadores de Olavarria. Gianni Buono, Vicepresidente del Instituto Cultural. César Valicenti, Diputado Provincial por la séptima sección electoral. Federico Aguilera Subsecretario de Minería y Maximiliano Wesner, Director de ANSES local.

Las familias recibieron árboles de plantas nativas y plantines que entrega el Organismo provincial de integración social y urbana, dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente desde los hogares. Son plantas nativas bonaerenses, para fomentar nuestra flora local, y kits de huerta para que los vecinos puedan realizar cultivos en sus casas.

En el marco de la entrega Maximiliano Wesner señaló que, “No solamente está haciendo el gobierno de Axel Kicillof planes de vivienda en toda la provincia, sino que está realizando nuevos planes de vivienda y Olavarría es parte de ello, viviendas de de calidad. Viviendas de sesenta y ocho metros cuadrados, doble vidrio. Fíjense en los materiales que se han utilizado en la construcción y eso como olavarriense, como dirigente, me llena de orgullo.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...