Entregaron tres microcréditos, uno fue para el propietario de un gimnasio


En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli entregó tres nuevos microcréditos para emprendedores locales.

“Les deseo muchos éxitos para los tres. Es importante que con esto puedan dar un salto de calidad, ese es el espíritu de estas entregas, fundamental para poder crecer y avanzar”, les manifestó el Intendente que indicó –además- que “ya entregamos 92 microcréditos y algunos ya van por el tercero o cuarto. Siempre les digo que es importante el pago al día, para poder hacer ‘un círculo’ que con lo que cobramos podemos entregar más créditos a más emprendedores”.

“Felicito siempre el trabajo del equipo de Desarrollo Económico, porque siempre están ahí acompañándolos para que ustedes puedan crecer”, concluyó.

En esta entrega, la número 18, los microcréditos fueron para:

Pamela Yanina Galmez Alcorta, que tiene una pollería, utilizará el crédito para la compra de materia prima. Posee más de de cinco años dentro de la actividad y su local está en Hinojo.

Jorge Daniel Barra, fabrica productos de madera. El crédito lo destinará a la compra de herramientas. La situación económica de esta familia es crítica, porque su titular posee una discapacidad que le impide el desarrollo de actividades al aire libre. Inició la carpintería en búsqueda de lograr el sustento familiar.

Alejandro Javier Dirgam tiene un gimnasio que posee más de 10 años de antigüedad. En esta Emergencia Sanitaria, ha reconvertido su proyecto y brinda clases virtuales. El crédito será destinado para compra de bienes que mejoren el servicio que brinda en la actividad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...