Envión 2 visitó la Facultad de Ciencias Sociales


El pasado viernes, chicos y chicas que participan del Programa Envión 2 recorrieron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, para conocer sus instalaciones y las propuestas de formación superior.

Durante la visita, dialogaron con personal del establecimiento educativo, quienes explicaron en detalle información sobre las carreras con las que cuenta la FACSO, al tiempo que dialogaron acerca de los proyectos sociales, convocatorias y actividades que llevan adelante.

La referente de Envión 2, Virginia Bascones, se refirió a “la importancia de conocer las carreras universitarias con las que cuenta nuestra ciudad, conocer las instituciones, acercarnos a ellas, y también reforzar y seguir trabajando en el acceso a la educación de todos los chicos y chicas”.

Además agregó, “le contamos al docente Sebastián Lindner sobre la convocatoria Futuro Memoria en la que estaremos trabajando los próximos meses, y nuestra participación en Juegos Bonaerenses 2023,  y pasamos por Radio Universidad para dialogar con referentes del espacio”.

Para finalizar, agradeció a la Facultad de Ciencias Sociales y en especial al docente Sebastián Lindner “por el hermoso recibimiento y la gentileza de acompañar la recorrida y contarnos sobre la historia de la Facultad y su crecimiento a través del tiempo. Además, agradecemos la posibilidad que dieron a los chicos y chicas de conocer la radio, y el resto de las instalaciones del Campus, y de darles la voz para que compartan sus proyectos y avances”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...