Épico video de Berni: “Para conocernos tienen que vernos en acción”


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, lanzó un spot de tono épico con el que buscó relanzar su gestión luego de unas semanas agitadas por los rumores de renuncia y el amague de salida de uno de sus hombres de mayor confianza.

Bajo el logo FBA (“Fuerza Buenos Aires”) Berni difundió imágenes de un operativo policial contra una banda narco, en la que nuevamente se muestra armado y dando órdenes, pese a que no cuenta con el “estado policial” para hacerlo.

La excusa del spot fue contar que invitó a un grupo de periodistas de otros países para mostrarles el trabajo de las fuerzas policiales bonaerenses. En el video se señala que “para conocernos tienen que vernos en acción”, y se muestran imágenes del operativo, acompañados por una música épica.

Sobre el final de la pieza se ve al ministro al pie de un helicóptero que despega, bajo la leyenda “Gestión basada en hechos reales”. En algunos tramos del video, en tanto, se lo ve armado y dando órdenes a la policía, algo que ya le valió una serie de reproches al encabezar un operativo en Zárate para detener al acusado por el crimen de un gendarme.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...