Ernesto Cladera: “Eseverri gobernó en iguales condiciones durante mucho tiempo”

En referencia al gobierno de Ezequiel Galli frente a los Gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof

En las últimas horas Ernesto Cladera, ex Secretario de Gobierno del Municipio, concedió una entrevista donde se refirió a su decisión de dejar el gabinete de Ezequiel Galli.

Las declaraciones fueron formuladas al Popular Medios donde Cladera habló de su alejamiento:  “las puertas abiertas, pero uno tiene que saber en qué momento tiene que dar el paso al costado” y agregó: hay una nueva generación que está haciendo las cosas bien y con alta calidad.”

Cladera no omitió responder sobre como Ezequiel Galli gobernará teniendo en Nación y provincial a los gobiernos de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

“Eseverri gobernó en iguales condiciones durante mucho tiempo. Ezequiel lo va hacer tranquilamente porque Olavarría tiene autonomía financiera, es decir, dispone de recursos entre ellos el mal llamado impuesto a la piedra. Pero, al respecto digo que a mi me caía mal que dijeran que todos los municipios de la Provincia debían tener el mismo color político que el provincial si no no podrían gobernar”, remató.

Comentarios
Cargando...