¿Es Javier Milei el «hombre gris»?


En 1941 Benjamín Solari Parravicini habló en sus profecías del «hombre gris», un dibujo en el que reveló que «el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría».

Justamente, la palabra «casta» utilizada en ese texto llamó la atención de los intérpretes de las psicografías premonitorias de Benjamín Solari Parravicini, en las que agregó también que Argentina «tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris«.

El «hombre gris» de Benjamín Solari Parravicini es una de las premoniciones más conocidas del artista, conocido como el «Nostradamus argentino». En ella, señala que «sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos».

Y su escritura continúa: «Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación». 

Por último, la profecía indica que «el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!«.

«Luego de la tercera jornada» se entiende como el balotaje presidencial que se realizó el 19 de noviembre, sumando así tres jornadas de elecciones presidenciales consecutivas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...