“Es muy fácil armar para un producto como es Emilio Monzó”

Lo dijo este jueves Jorge Larreche en declaraciones a Radio Olavarría.


Después de mucho tiempo, Jorge Larreche rompió el silencio y concedió una entrevista a Luis Occhi en Lu32. Primero el dirigente habló del impacto de la pandemia haciendo especial hincapié en los hechos de familiares y conocidos que se contagiaron de Coronavirus. Entre ellos mencionó el caso del ex Ministro de Agricultura de la Nación Carlos Casamiquela, quien falleció días atrás.

El dirigente aclaró que en la actualidad está trabajando junto al ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. “Esto se definió allá por octubre, estamos armando el espacio político donde Emilio Monzó plantea ir por el medio lejos de los extremos que son Cristina y Macri”, expresó.

“Yo la única crítica que le hago a Mauricio Macri es que el apostó a la grieta”, dijo Larreche y expresó que desde el espacio de Emilio Monzó en 2019 se manifestó que “había que ampliar la base de electores de Cambiemos”.

“Necesitamos superar la grieta para resolver los problemas del país”, resumió.

El dirigente sostuvo “este espacio político plantea ir por el medio”, resumió. El ex Jefe de Gabinete de Ezequiel Galli destacó además las figuras de Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Juan Manuel Urtubey y otros dirigentes.

“En mi caso me tocó armar en Olavarría y la Séptima Sección”, dijo Larreche aclarando que “están trabajando duro y parejo”.

Jorge Larreche expresó: “es muy fácil armar para un producto como es Emilio Monzó. Fue despedido y ovacionado cuando terminó su mandato como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Yo lo conozco a Emilio desde el momento que era Intendente de Carlos Tejedor, desde ahí nos conocemos y somos amigos. Es fácil vender ese producto”.

Dijo que el espacio tiene representantes en toda la Séptima Sección Electoral.

Consultado sobre su salida del Gobierno Municipal expresó “me fui” y evitó calificar su relación con el Intendente Ezequiel Galli. Sobre su salida responsabilizó salida al ex Ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre.

Comentarios
Cargando...