“Es realmente una verdadera fiesta”

El intendente Ezequiel Galli participa este domingo de la Fiesta por el 152° Aniversario de la ciudad de Olavarría, junto a toda la comunidad local y visitantes de la región, que se congregaron en el Parque “Helios Eseverri”.

Tras la presentación del Ballet Folklórico Municipal, en declaraciones periodísticas, Galli expresó su satisfacción por la gran convocatoria de público. “Estamos contentos con la cantidad de gente que vino a pesar del día gris”. Al mismo tiempo afirmó que “este es el día de los olavarrienses, además de ser el aniversario de nuestra ciudad”.

Seguidamente reconoció el equipo de trabajo de la gestión municipal, que lleva adelante la organización y desarrollo de la Fiesta de Olavarría. “Una organización impecable de todas las áreas municipales. Es el resultado del trabajo de muchos meses, por eso quiero agradecer el compromiso de los empleados municipales, que se pusieron al hombro esta celebración y que pudimos hacer la fiesta este domingo”.

“Estamos disfrutando de los artistas locales y esperando el show de Los Palmeras para cerrar este aniversario y celebrando los 152 años de Olavarría”, expresó el Intendente, ante el gran marco de público.

Por otra parte, Galli al subirse al escenario, invitó a “los que todavía estén en su casa y no saben si venir o no el pronóstico nos da bien, que se acerquen, que traigan la reposera, el mate que vengan a disfrutar de una tarde distinta, en este aniversario nuestro que nos gusta celebrar”.

“Es realmente una verdadera fiesta”, sostuvo ante los locutores de la fiesta Marcelo Manolio y Luis Occhi.

Sobre el final Galli señaló “hay equipo y tenemos cuatro años más para seguir trabajando juntos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...