Estudio eseverri desktop movile

«Es un cambio de mirada, una nueva página para nuestro Colegio»

La flamante Presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul en una entrevista con el periodista Daniel Lovano, del diario El Popular.


La abogada azuleña Fernanda Giménez se convirtió este jueves en la primera mujer en acceder a la presidencia del Colegio de Abogados Departamental Azul. Giménez habló con el periodista Daniel Lovano luego del triunfo de la lista que encabezaba y la derrota del oficialismo encabezado por Gastón Argeri.

En esa entrevista no pudo ocultar la felicidad propia y de quienes la acompañaron en la contienda, «hablo en primera persona del plural porque es un sentimiento que compartimos todos los integrantes del equipo.

Analizó, «teníamos esperanzas en un buen resultado, pero una vez que esa sensación se pudo confirmar con los votos la emoción fue muy grande, luego de la elección que hicieron mis colegas al ponerme en este lugar»,

Giménez agradeció, «a los que integran la lista y a los que no la integran que se han puesto todo este trabajo al hombro, así como a los matriculadas y matriculadas que me eligieron para esta responsabilidad».

«Es un cambio de mirada, una nueva página para nuestro Colegio», dijo durante la entrevista la abogada oriunda de Azul.

Giménez confesó, «siempre tuvimos confianza, pero hasta que no llega el día de la elección y se cuenten los votos no se puede decir nada. Sí esperábamos más colegas a votar, tanto en Tandil como en Olavarría, donde en función del padrón los números fueron bajos comparando con las elecciones de 2018».

Las elecciones de Olavarría y Azul en cuanto a los resultados fue fundamental para el triunfo opositor.

Expresó pensando en el futuro, «primero que nada vamos a juntarnos con el doctor Argeri para ver cómo se aborda esta transición hasta la Asamblea, que será el 27 de mayo, y el 1 de junio asumiremos oficialmente el cargo».

Sostuvo además que, «en primera instancia tendremos que ver cuáles son las cuestiones que están pensadas y planeadas por la actual gestión, para definir qué tenemos que continuar y qué cosas reforzar para empezar a trabajar pensando en el abogado que ejerce la profesión» y agregó «con todos los que hemos hablado nos han transmitido sus inquietudes, y una vez pasada la transición hay que empezar a dar las respuestas».

Comentarios
Cargando...