“Es una alegría enorme ver el crecimiento de los emprendedores del Partido”

Así se expresó el intendente Ezequiel Galli durante la visita a un emprendedor local orientado a la prestación de servicio técnico.


En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó un emprendimiento local, cuyo propietario presenta financiamiento crediticio por medio de gestiones de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Se trata de Elías Abel Moya de Rep Cel, laboratorio técnico de microelectrónica, orientado a la prestación de servicio técnico de reparación de telefonía y dispositivos móviles: celulares, tablet, notebook, netbook y consolas de video juegos. Se especializa en dispositivos Apple. Asimismo, ofrece accesorios para la venta y también brinda capacitación para quien la requiera.

Desde hace alrededor de 15 días, el espacio funciona en un local ubicado en Belgrano al 2700.

«Es una alegría enorme ver el crecimiento de los emprendedores del Partido. Ellos son el ejemplo de superación y de esfuerzo. Desde nuestro lugar, vamos a seguir estando cerca de quienes tienen una visión de futuro y apuestan por la inversión y el desarrollo», dijo Galli.

«Hace dos años visitamos el local de Elías que era más chico y estaba en otro sector de la ciudad. Hoy, pudieron ampliarse y ubicarse en el centro y no tenemos dudas que van a seguir creciendo», agregó.

Elías explica que es adjudicatario de uno de los programas de microcréditos que, a nivel local, gestiona la Secretaría de Desarrollo Económico. Los fondos obtenidos mediante este sistema le permitieron adquirir maquinaria específica.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...