Escándalo con la vacunación en Azul: Un Fiscal se llevó información del Hospital Materno Infantil


El Fiscal de Unidad Fiscal de Delitos Especiales de la ciudad de Azul doctor José Ignacio Calonje se hizo presente este viernes en la sede del Hospital Materno Infantil de la vecina localidad luego de la denuncia por presuntas irregularidades en la vacunación contra el Covid que realizó una enfermera de dicho centro asistencial.

Tras salir del Hospital tras las diligencias realizadas, el Fiscal habló con los colegas de «Somos Azul» donde brindó algunas precisiones sobre la denuncia y el objetivo de la investigación.

«No es un allanamiento, estamos acá a raíz de la denuncia que realizó la enfermera y que ya tomó estado público», comenzó aclarando el Fiscal que concentró la investigación al menos por ahora.

«Nos constituimos aquí a fin de solicitar información que fue suministrada por la institución», explicó Calonje en referencia a la actitud adoptadas por las autoridades del Hospital Provincial que – según la denuncia – habrían sido los responsables del presunto desvío de vacunas.

El Fiscal contó «la denuncia fue radicada la semana pasada, tuve con ella una entrevista y este viernes amplió la denuncia en una audiencia de declaración testimonial. Además presentó más pruebas».

«No se allanó un el Hospital de Niños sino que solicitamos que entreguen documentación pública», enfatizó Calonje.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...