Escándalo de la vacuna: Emisario del Ministro Gollán llega a Olavarría

Se trata del Director Provincial de Hospitales. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tenía a su cargo el operativo de vacunación en Olavarría y en toda la provincia.


Un emisario del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires llegará este martes a Olavarría en medio del escándalo desatado por la «pérdida de la cadena de frío» de 400 dosis de vacunas destinadas al personal de salud de la ciudad que está luchando desde marzo contra el COVID.

Tal como se dijo el día que llegaron las vacunas el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asumió en su totalidad la campaña de vacunación en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Este martes voceros del Frente de Todos confirmaron que llega a Olavarría el Director Provincial de Hospitales quien – por estructura orgánica – tiene a su cargo todos los Hospitales Provinciales incluyendo el de Oncología donde estaban almacenadas las vacunas que debieron salir de circulación.

El funcionario provincial – de tercera línea en la estructura del Ministerio de Salud – es Juan Sebastián Riera quien además de interiorizarse sobre lo sucedido brindará una conferencia de prensa en la puerta del Hospital Provincial de Oncología.

Se anuncia para las 12.15 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...