Escándalo de las Sputnik: «Son miopes políticos y tienen que renunciar», dijo Stuppia

Apuntó a los dirigentes del Frente de Todos.


«Tenemos que tener a todo el personal de salud y estos nos roban esa posibilidad, no hay palabras. Son miopes políticos y tienen que renunciar», dijo este martes el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia.

El Secretario General de los Municipales habló con Radio Olavarría luego del escándalo que se vive en Olavarría luego de que se hayan tenido que desechar 400 dosis de vacunas. A última hora del lunes se hizo viral un audio de Stuppia que éste había enviado a un grupo de dirigentes del Sindicato.

Al hablar de la campaña de vacunación sostuvo: «Oncología es para otra cosa, no se consultó a los médicos del sistema municipal de salud. Esto demuestra una falta de experiencia tremenda que redunda en lo que que sucedió. Esperemos que la comunidad se de cuenta de todo lo que pasó, es lamentable. Espero que alguno renuncie, no puede pasar lo que pasó», dijo.

«Es un acto de irresponsabilidad muy grave que puede afectar la salud de los olavarrienses, todo el mundo está esperando la vacuna y estos tipos se arrogan la responsabilidad de manera tu salud», expresó el dirigente sindical.

«No consensuaron con las autoridades municipales de Olavarría: se largaron así nomás», finalizó al hablar de la falta de coordinación entre las autoridades provinciales y municipales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...