Escándalo en Claromecó: El hijo de un Fiscal regresó de Brasil y enfureció a los vecinos

Los vecinos salieron a la calle, sin importar la cuarentena, y se movilizaron. El Delegado de Claromecó presentó su renuncia. Desde Claromecó uno de los vecinos autoconvocados se comunicó con En Línea Noticias buscando la trascendencia de lo que sucedía.


Con información, videos y fotos del Diario La Voz del Pueblo

Un inesperado escándalo se desató este lunes en la localidad de Claromecó luego de que los vecinos de aquella localidad, que fue bloqueada el fin de semana para evitar el ingreso de personas por la Semana Santa, salieran a la calle y escracharan la vivienda del un Fiscal.

Los vecinos pudieron determinar que a la vivienda del Fiscal Carlos Lemble llegó un hijo de éste proveniente desde Brasil.

Si bien el Delegado de Claromecó, Carlos Avila intentó evitarlo se concretó la llegada del Fiscal y el Delegado terminó renunciando a su cargo.

En las calles, enardecidos, los vecinos de Claromecó se autoconvocaron en la puerta de la vivienda de Lemble, y con aplausos y bocinazos reclamaron por la expulsión del visitante. La medida espontánea se produjo por el malestar que generó la renuncia del delegado.

Efectivos policiales debieron hacerse presentes en el lugar, para proteger la vivienda y además solicitar a los manifestantes que se desconcentren, teniendo en cuenta la cuarentena.

Pasados unos minutos, el mismo delegado llegó al lugar para tranquilizar a los vecinos y manifestarles que “el pibe no tiene nada que ver”, y que su renuncia es motivada por no haberlos podido cuidar.

Mientras tanto, los claromequenses se expresaron en redes sociales en rechazo a la llegada de Lemble y rogando a Avila que revea su renuncia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...