Eseverri, otra vez a la carga: “Sería una lástima que Mariotto termine siendo un nuevo Cobos”

El intendente José Eseverri sentó posición en la interna que mantienen las dos máximas figuras del Ejecutivo bonaerense; el Gobernador Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto. 

Eseverri aseguró que “sería una lástima que Mariotto termine siendo un nuevo Cobos” y respaldó el trabajo del Gobernador, quien días atrás expresó sus aspiraciones presidenciales para las elecciones 2015: “Creo que es legítimo lo planteado por el Gobernador” expresó y agregó: “ha demostrado condiciones, capacidad de gestión y tiene un fuerte respaldo de la ciudadanía” sostuvo.

Las declaraciones del Jefe Comunal se producen en medio de una escalada de las tensiones entre el denominado kirchnerismo “puro”, quien reclama al Sciolismo fidelidad a la presidenta Cristina Fernández, y los aliados al Gobernador, quienes a su vez, le piden a Mariotto lealtad para con la gestión de Daniel Scioli. 

La interna del oficialismo provincial se replica a nivel seccional – el hecho más marcado se exhibió con las idas y vueltas en torno a la inauguración del enlace de Ruta 3 y 226- y en el propio territorio olavarriense, donde el PJ local mantiene un marcado enfrentamiento con el eseverrismo. 

Los comentarios están cerrados.