Eseverri: «Sin pymes, sin comercio pujante, sin industria produciendo no tenemos destino como país»

El ex Intendente y candidato de Consenso Federal se expresó en su página de Facebook sobre la situación de la industria.


El ex Intendente y candidato de Consenso Federal, José Eseverri usó este lunes su página de Facebook en el marco del Día de la Industria y aseguró: «Sin pymes, sin comercio pujante, sin industria produciendo no tenemos destino como país»

El ex Jefe Comunal realizó este «posteo» en el marco del Día de la Industria y luego de conocerse, de hecho se hace eco de la información, de la decisión de la empresa Loma Negra de apagar sus hornos en la planta de San Juan.

Sobre los Gobiernos de Cambiemos el ex Intendente afirmó: «nunca defendieron el consumo interno ni el salario de los trabajadores ni el comercio local ni la industria.«

Agregó el candidato a Intendente «en octubre los argentinos, los bonaerenses y los olavarrienses tenemos la oportunidad de dar vuelta una pagina triste de nuestra historia» y afirmó «se necesita Consenso para estar cerca de los que menos tienen y voluntad para defender nuestra producción olavarriense.»

Sobre el final asegura «Ahí estaremos para trabajar juntos con la experiencia que podemos aportar. No son tiempos fáciles. No son tiempos para seguir improvisando»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...