Las mejores imágenes del Recital de Gustavo Cordera en el Teatro

Fotografía: Alejandro Casamayou
Fotografía: Alejandro Casamayou

Con un gran marco de público el show comenzó pocos minutos después de las 19 horas. A puro baile y música Gustavo Cordera presentó “Los dementes me acompañan”.
La banda comenzó su show con varios temas de su repertorio “Cordera vivo”, como “No es que sea viejo”, “Hablándote”, “Tenete Fe” y “Me la juego a morir”.
 
En un momento del espectáculo, el cantante reflexionó sobre el amor, su banda, y su paso previo por Olavarría. Por otra parte, en el teatro municipal se vivió una verdadera fiesta cuando sonó “La Bomba Loca” y “Un asalto de cumbia”.
 
Un paréntesis se produjo en el show cuando Cordera comentó que el tema llamado “Soy Mi Soberano”, se lo dedicó al miedo, a todos aquellos que no creyeron en él cuando el camino se tornaba oscuro y también contó, que le recuerda todo el que recorrido que tuvo para poder llegar a donde se encuentra hoy en día.
 
En el show también hubo lugar para los temas éxito de su ex banda “La Bersuit” como “Perro Amor Explota”, “Un Pacto” y “La Bolsa” donde el público se levantó de sus butacas para bailar y cantar.
Sobre el final el músico agradeció y prometió volver pronto con su banda a la ciudad.
 
 

Comentarios
Cargando...