Los estrenos llegan a Netflix esta semana

Te contamos cuáles serán los nuevos títulos que se suman a la plataforma de streaming más popular del mundo entre el 11 y el 17 de febrero.


 

Como ocurre con el inicio de cada semana, Netflix presentará novedades que llegan a renovar en los días que vienen sus diferentes catálogos.

En este caso, nuevas series y películas se sumarán a la plataforma de streaming más famosa del mundo entre el 11 y 17 de febrero.

Los estrenos de esta semana
– The Passage – 11 de febrero

– Ahora es el momento – 12 de febrero

– Secretos de Estado – 13 de febrero

– Dirty John – 14 de febrero

– The Umbrella Academy – 15 de febrero

– Las separadoras – 15 de febrero

Una película que promete
El último viernes, Netflix estrenó mundialmente uno de los títulos más esperados de este mes de febrero.

Se trata de la nueva película original de la plataforma de streaming de 110 minutos de duración, en la que Jennifer Aniston es la gran protagonista.

En este nuevo film, la reconocida actriz se pone en la piel de una antigua reina de la belleza, y será la madre de una joven obesa que se inscribe en un concurso de estética como forma de protesta.

“Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza” describe la sinopsis oficial de “Dumplin”.

Además Aniston, la reconocida estrella que supo brillar en series como “Friends”, la nueva película se destacan las actuaciones de Danielle Macdonald, Luke Benward, Odeya Rush y Bex Taylor‑Klaus.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...