Espert calificó de “inútil” a Kicillof


El economista y excandidato a presidente José Luis Espert calificó de “inútil” al gobernador bonaerense Axel Kicillof, y aseguró que su gobierno provocó “desastre sanitario, económico y político”.

“Kicillof es esencialmente inútil. Hizo un desastre con la deuda en el segundo mandato de Cristina y está haciendo un desastre sanitario, económico y político en la provincia de Buenos Aires. Destrata a los intendentes de la provincia de Buenos Aires de una manera que muy pocos se quieren sentar con él”, afirmó Espert en declaraciones televisivas.

El economista liberal cuestionó el decreto presidencial que le quitó fondos a la Ciudad de Buenos Aires para transferirlos a la Provincia, al sostener que “Kicillof debería haber cortado por otro lado en lugar de cortar contra la CABA”. Además, aseguró que en la decisión del Presidente “hay cierto resentimiento, esa cosa típica del kirchnerismo y se sacó las ganas. Ya lo venía anunciando Fernández que lo iba a hacer cuando habló de la opulencia de la Ciudad de Buenos Aires”. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...