Estacionamiento medido: los ex trabajadores de Soluparking serán incorporados al municipio a partir de marzo

Así lo indicó el intendente Maximiliano Wesner, quien se reunió con ex empleados.

El ejecutivo municipal informó que comenzarán en los próximos días a trabajar en el municipio los trabajadores despedidos del estacionamiento medido y serán parte de Control Urbano, la medida había sido anunciada días atrás.

Por otro lado se detalló que ya está firmado el convenio con la Universidad Nacional de La Plata, la aplicación desarrollada ya funciona en más de 60 ciudades.

“Las familias están esperando y necesitan empezar ya. Estuvimos analizando otros casos similares y por eso tomamos la decisión de avanzar desde el ejecutivo. La semana próxima vamos a tener un encuentro para explicarles en detalle la parte administrativa, las tareas a realizar para que cada trabajador pueda decidir si se suma al proyecto”, agregó Wesner.

“A su vez el reordenamiento del tránsito es urgente, así que necesitamos cuanto antes poder contar con el personal para el área de Control Urbano. Además parte de los fondos recaudados por el estacionamiento se destinarán a afrontar diferentes costos o brindar ayuda a sectores que están en emergencia” concluyó el intendente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...