Estados Unidos: Un muerto tras un tiroteo en Youtube


Disparos de arma de fuego se registraron este martes en la sede central de Youtube en San Bruno, California, oeste de Estados Unidos, según reportes de la prensa local. El jefe de la Policía, Ed Barberini, confirmó una persona fallecida y al menos cuatro heridos.

La policía de California informó de la presencia de un individuo armado en el edificio de la plataforma de videos. Posteriormente detallaron que una de las presuntas atacantes era una mujer que fue hallada muerta por una herida de bala autoinfligida. 

La policía advirtió a través de Twitter que es recomendable alejarse del lugar.

Numeroso despliegue policial y de fuerzas especiales en el lugar, según las imágenes de televisoras locales. También varias ambulancias han llegado al lugar.

Testigos citados por el diario San Francisco Chronicle dijeron que el tirador tenía una máscara y una armadura.

“Primero pensé que era un terremoto”, escribió por su parte Todd Sherman, que se describe en su cuenta en Twitter como gerente de productos de la empresa.

“Después de salir de la oficina, no sabíamos bien qué pasaba, pero más gente estaba corriendo. Parecía serio, que no era un simulacro”, añadió, asegurando que vio en las instalaciones gotas de sangre.

Testigos reportaron además la presencia de helicópteros y policías del equipo de choque SWAT en el lugar.

Las oficinas de YouTube están ubicadas a 50 km del campus principal de Google en Mountain View. (Ambito)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...