“Estamos con mucha confianza en que el Gobierno está apuntando a la construcción para el recupero el año próximo”

EL CEO de Loma Negra expresó la necesidad de que se reactiven proyectos de infraestructura vial y puso esto como importante para “sacar el cemento” que se produce en Olavarría.

Foltos: Luis Molina


“Para sacar todo el cemento que sale de Olavarría se necesitan rutas que hoy no tenemos”, dijo este martes el CEO de la empresa Loma Negra luego de participar del acto por el Día de la Industria que se llevó adelante en la planta Loma Negra de nuestra ciudad.

Sergio Faifman habló con los medios locales sobre la marcha de la obra de ampliación de la fábrica L´Amali: “la obra tenía previsto iniciarse a principio de este año, por la pandemia tuvimos algunos meses parados y después por protocolos a menor nivel de actividad. Hoy la fecha estimada es marzo de 2021 para que la fábrica esté funcionando y a plena capacidad”.

Sobre lo que significa la obra recordó: “la inversión es una línea igual a la actual, es decir es duplicar la capacidad de la fábrica. Son 2,7 millones de toneladas, eso significa el 40% de ampliación de toda la capacidad de Loma Negra en Argentina”.

“Tenemos que hacer todo lo posible para que la Argentina crezca, creemos que la construcción será la reactivación de la economía. Estamos con mucha confianza en que el Gobierno está apuntando a la construcción para el recupero el año próximo”, sostuvo.

“La obra pública tiene un peso pero no es lo importante, lo importante es la obra privada. Lo que pasa que la obra pública hace que el privado también invierta, entonces la suma de las dos hace que la construcción crezca”, dijo el CEO de Loma Negra.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...