Este sábado llega Somos Promo

El próximo 5 de septiembre se llevara a cabo la transmisión especial dedicada para los egresados y egresadas de todos los colegios de Olavarría y la zona. El programa se llama Somos Promo , tiene como objetivo divertir, entretener y hacer participar a los estudiantes que este año terminan el colegio secundario ,esta Promoción (2020) no pudo disfrutar , ni transitar como deseaban el año lectivo, por esta razón nace la idea de realizar un programa de concursos y juegos por premios para ellos. Esta iniciativa es promovida por el sistema educativo local y por Sebastián Bonavetti, quien será el conductor del evento. El mismo será transmitido por el canal de YouTube (Somos Promo) desde Tasca resto bar y es auspiciado por London Travel .

Durante todo agosto los cursos egresantes participaron en diferentes juegos a través de la cuenta oficial del programa @somos.promo que les proponía realizar diferentes desafíos interactivos por premios de varios comerciantes que se sumaron a la propuesta.

Desde las 19 horas, el sábado 5/9 , se conocerán las divisiones ganadoras y se harán entrega de los premios , ademas el cierre sera a cargo de los Creen DJ.

Los #Challenge fueron:

MUNDIALITO ENTRE LAS PROMOS
EL MEJOR DIBUJO (expresión artística)
EL MEJOR TIK TOK
QUIEN HACE LA MAYOR CANTIDAD DE JUEGUITOS CON UN ROLLO DE PAPEL HIGENICO
PING PONG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS ( Este juego será en VIVO)
El juego final les otorgara al colegio ganador un descuento del 30% por cada egresado + merchandising de la empresa LONDON TRAVEL

También cabe destacar que los profesores, directores y auxiliares educativos participaran por un #challenge jugando por 100 lts de pintura de Pintureria Colorshop .

Invitamos a toda la comunidad a formar parte de la transmisión en VIVO y que se puedan sumar por redes sociales apoyando a los estudiantes y colegios.

Canal de YouTube SOMOS PROMO

Instagram: @Somos.Promo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...