Este sábado, show solidario del Foro Olavarría por redes sociales

Será a partir de las 21 horas por las redes del Foro Olavarría – Frente Renovador. Habrá presentaciones musicales y una gorra virtual solidaria.


El Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, realizará un show solidario por streaming este sábado 23 de octubre a partir de las 21 horas. La transmisión será a través de las redes del Foro Olavarría – Frente Renovador. 

La iniciativa es a beneficio de Ayrton Santillán, el niño de 3 años con un severo caso de autismo, para el cual su familia debe afrontar costosos gastos de tratamiento. La producción del evento está bajo la coordinación general de Agustín Alfonzo y Cintia Abrisqueta del Foro Olavarría – Frente Renovador. Contará con la conducción de Luis Donatelli y la producción artística del equipo técnico del Foro Olavarría.    

El evento solidario contará con show musical a cargo de Oscar Nuñez del grupo Épocas, Silvia y Nik con su tributo a Valeria Lynch y la participación de Anto Andrade, proponiendo una velada para toda la familia. Durante la transmisión se habilitará una gorra virtual para colaborar con la familia del niño para realizar el tratamiento correspondiente, para el cual se deben afrontar gastos de viaje, consulta médica y hospedaje.

La experiencia del Foro Olavarría – Frente Renovador en espectáculos virtuales se ve reflejada en la amplia variedad de eventos que han realizado durante la pandemia. Entre sus propuestas más destacadas se encuentra el ciclo “Artistas Locales a la Gorra Digital”, un espacio creado para que artistas olavarrienses puedan continuar con su actividad en tiempos de aislamiento estricto por la pandemia. 

Recientemente, con la apertura de actividades que permitieron un retorno paulatino a la presencialidad, el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer ha realizado propuestas que combinaron lo presencial con lo virtual. De esta manera, Foro Olavarría – Frente Renovador sumó a su historial el “153º Aniversario de Olavarría”, un evento de más de 4 horas de duración por el cual desfilaron destacados artistas de Olavarría. También el streaming del “Carnaval Olavarría 2021”, que aglutinó a las mejores comparsas, murgas y batucadas de la ciudad, y un vivo especial por el Día de la Mujer. Todos estos eventos están disponibles en el canal de YouTube del Foro Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...